Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Friend Zone (Cómo No Caer)

   Cuando hablamos de "Friend Zone" nos referimos a la incómoda situación en la cual un hombre se convierte en el amigo incondicional de la mujer que le gusta. Hay un par de errores que a lo largo de mi corta y bella vida he cometido demasiadas veces:
     1. Ser muy amable.
     2. No tocarlas.
   Cuando digo "ser muy amable" me refiero a esas situaciones en las cuales los hombres empiezan a hablar como mujeres (con voz exageradamente dulce, como si ellos fueran las mujeres), hacen favores de todo tipo (desde cargar bolsas de mano hasta hacerla de sirviente) y sobre todo cuando se intercambian los papeles; con esto quiero decir que la mujer parece el hombre, siendo el sostén de la posible relación, aportando fortaleza emocional y protegiendo al "macho" del mundo exterior. Los hombres jugando a ser mujeres, con ademanes de dudosa orientación sexual, pidiendo soporte emocional de una manera muy grande y deseando que su mujer lleve las riendas de todo.
   El hombre tiene que ser un sostén, no algo que deba ser sostenido, al menos no en el aspecto emocional. El hombre "da", la mujer "recibe". Con todo esto no quiero decir que los hombres deben portarse como patanes, para nada. Deben tomar el papel que les corresponde y este es el de ser un caballero, no el de la hermana menor.
   Otro gran error es perder el tiempo hablando... en serio, no es que tenga algo de malo (si lo que buscas es una amistad) pero la verdad es que uno de los secretos para tener éxito en el cortejo es volver la relación lo mas física, lo mas pronto posible, pero que quede claro, estoy hablando de besos en las mejillas o cuello, abrazos, tomarse de las manos, por dar un ejemplo. No de meter tus manos debajo de su falda sin haber dicho ni una palabra. Una cita con una mujer que se convierte en algo físico pronto, tiene muchísimas más posibilidades de terminar en algo que estás deseando. Tocar a una mujer es vital si quieres algo más, debes evitar a toda costa que te conviertas en el confidente, en el mejor amigo, en aquel que hará todo por ella esperando que algún día descubra tu amor que has mantenido por años en secreto para después caminar juntos hacia el altar. ¡Vamos! eso no va a suceder, te voy a decir lo que sí va a pasar: otro hombre la conquistará siendo un caballero (al menos al principio) y tocándola de una manera que tu has deseado toda tu vida. No serás el Romeo de esta historia.
   Si ya estás en la "Friend Zone", amigo mío, siento decirlo, pero ya no hay mucho que puedas hacer. Muévete, busca a alguien más. Allá afuera hay un mar de posibilidades que te ayudarán a no cometer los mismos errores. Equivocarse es aprender, pero hay que seguir avanzando. No te olvides de dejar tus comentarios y compartir :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario