Translate

viernes, 12 de julio de 2013

Estanque

No necesito un par más de escusas
Ni llantos que causen rechazo
Ni besos que sepan a culpa
Ni a ti
Ni a nadie

No hace falta el vacío
Ni las peleas sin sentido
Ni las risas fingidas
Ni los golpes
Ni nada de eso

No haces falta
Sobras cada vez más
Hazte a un lado
Vete de aquí
Déjame sólo

Me falta descubrir la razón
Tenerlo todo en la cabeza
Pulir pequeños detalles
De este rompecabezas

Tu sombra pesa tanto
Que tengo miedo de irme
De quedarme en un lugar
Mejor que en el que estoy

Estorbas

Así estoy bien
Seco por dentro
No quiero aprender
No quiero cambiar

No creas lo que digo
Me escondo en tus versos
Pareces poeta
Hablando y no haciendo

Yo te contemplo
Prefiero observar
Como queja tras queja
Resuelves mi vida

Siempre te quedas
Como todo un cobarde
Yo no estoy mal
Así me gusta vivir

A ti verte sufrir
Sigues creyéndote fiera
Pobre cachorro
No valemos nada




No hay comentarios:

Publicar un comentario