Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

Despedida

Me duele aceptarlo
No quiero ver más
Me es suficiente
El estanque en mi mente

Pero pasan los días
Y me das más miedo
Me dan ansias descontroladas
Te estas cayendo a pedazos

No sé si me estoy yendo
O tú te estás quedando
Un alma tan vieja
En un cuerpo de diosa

Me aterra la idea
De que día con día
Tu rostro se va
Tu imagen perfecta

No hay nada como la soledad
Ni nada como el vacío
No has sido mi vida
Ni un sólo motivo

Me duele más que no duela
Pero me libera que mueras

Nunca fuste tú
Ni ella, ni nadie
No ha sido nada
Lo ha sido todo

Bella ilusión
Que ahorcas el alma
De lo que no existe
Y que quiero alcanzar

Hoy me despido
Sin ganas de irme
Pero la porquería
Por fin me olió mal

Puedes quedarte aquí
Pero no puedes seguirme
No tengo nada más
El hilo ya se cortó

Me voy feliz
De hacerte daño
Porque al partir
Voy viendo atrás



No hay comentarios:

Publicar un comentario